Construiremos La Carretera A Aguamilpa: Jaime Cuevas

“A través de una intensa gestión de recursos y con el respaldo de nuestro próximo Gobernador, Antonio Echevarría, la carretera a Aguamilpa será una realidad, vamos a cumplir con un anhelo de muchos años y haremos de este proyecto una de las obras insignia y por lo tanto más importantes de nuestro gobierno”.

Así, con decisión, carácter y seguridad, el Doctor Jaime Cuevas, Candidato a Presidente Municipal de la Alianza Juntos Por Ti en Bahía de Banderas, que integran el PAN, PRD, PT y PRS, asumió un gran compromiso con los habitantes de Fortuna de Vallejo, Aguamilpa, Los Sauces, El Coatante y el Colomo.

“Porque me conocen, ustedes saben que mi palabra es más importante que un compromiso firmado, haremos lo que tengamos que hacer pero mejoraremos la conectividad de esta zona con la parte centro de Bahía, lo que además generará mayor movilidad y la posibilidad de desarrollar proyectos autosustentables que generen empleo, porque un nuevo tiempo viene para nuestra tierra”, expresó.

Ante los rostros convencidos de la gente, quienes afirmaban y coincidían con un constante movimiento de cabeza, el Doctor Jaime Cuevas también les platicó sobre sus propuestas de campaña, las cuales están concentradas en el proyecto Escudo Bahía, que busca proteger los ingresos, la salud, las colonias y a las familias de Bahía de Banderas.

“Hemos diseñado un proyecto real, responsable y acorde a las necesidades de nuestro Municipio, la experiencia nos dice que no podemos, ni debemos basarnos en ocurrencias o medidas populistas, que se usan para intentar ganar elecciones pero que en la vida diaria de un gobierno son imposibles e irresponsables, ahí es donde los ciudadanos se sienten engañados, por eso vengo a hablarles de frente y con las manos limpias”, comentó.

Durante su recorrido de este jueves, acompañado por la Candidata a Diputada Local, Yusara Ramírez, lo mismo saludó amigos que pacientes quienes alguna vez se han tratado con el Doctor Jaime Cuevas, “algunos de ustedes he tenido la oportunidad de tratarlos medicamente, por eso, como ejemplo, les digo que imaginen en manos de quien pondrían a Bahía, en una persona con experiencia y resultados o en improvisaciones”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.