Constructores de Jalisco se suman a El Comelón

El comedor rodante «El Comelón» , sigue visitando las colonias de Puerto Vallarta, con el apoyo y la solidaridad de cientos de personas que se han sumado a este proyecto, con el que se otorga ayuda alimentaria a quienes lo necesitan por esta contingencia de Covid 19 que ha azotado al mundo y que ha impactado severamente la actividad económica del puerto.

“Estamos muy contentos de que cada día somos más los que levantamos la mano para ayudar a quienes lo necesitan, los que suman esfuerzos para llevar un poco de ayuda en esta contingencia. Esta vez nuestros amigos del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco, se pusieron la camiseta para venir a Puerto Vallarta a hacer labor social con los comelones y el resultado fue muy positivo” comentó Luis Munguía, diputado local.

El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco (Cicej) vino representado por su presidente, Bernardo Sáenz, el ex presidente Héctor Zepeda, y once miembros más del mismo, pues en su estructura, se contempla también la labor social para las comunidades del Estado.

“Estamos aquí porque queremos decirles que no están solos, cuentan con el Cicej para salir juntos de esta, para revisar la estructura de sus hogares por las inundaciones que se presentaron hace unos días, para ver cómo podemos ayudar en las calles de Puerto Vallarta, en su infraestructura y hoy para colaborar en esta tan noble labor de los Comelones; vamos a seguir aquí con la representación de la Delegación Local de nuestro Colegio y personalmente me encargaré de venir a hacer las visitas que sean necesarias” apuntó Sáenz a las personas presentes.

A decir de Munguía, la suma del Colegio de Ingenieros representa un gran apoyo en el tema alimentario, pero también se tienen contempladas otras rutas en el trabajo comunitario como la visita a las colonias con afectaciones graves en sus pavimentos o empedrados.

“El trabajo conjunto con los constructores del Estado, no para aquí, hemos planeado una estrategia para visitar colonias con calles en condiciones deplorables, ellos son los expertos para trabajar en lo que podamos hacer en equipo en esta materia, su servidor es arquitecto, así que hablamos lenguajes técnicos parecidos y vamos a empatar la ruta para también ayudar en este tema” apuntó el Diputado.

Resalta que las colonias La Aurora, Infonavit y Magisterio fueron las beneficiadas esta vez, por el apoyo del CICEJ en donde, en conjunto, se entregaron en promedio mil 500 platos de comida preparada para las familias de la zona.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.