Constructores de condominios inundan irresponsablemente calles de colonia Versalles

Restauranteros y locatarios de la Asociación Civil Versalles, denuncian que por esta situación las calles están intransitables para peatones y automovilistas, lo peor niños pequeños deben ser cargados por sus padres para no llegar mojados a la escuela

Constructores irresponsables.

Con el desfogue de agua todo el día, los siete de la semana, mantienen inundadas las calles en la colonia Versalles.

De esta forma, restauranteros y locatarios de la Asociación Civil Versalles, denuncian que por esta situación las calles están intransitables para peatones y automovilistas.

Lo peor niños pequeños deben ser cargados por sus padres para no llegar mojados a la escuela.

Algunos de los comerciantes afectados manifiestan en redes sociales, su malestar por todo lo que está viviendo desde hace varias semanas en dicha colonia, la que se le conoce también como “laberinto”.

Lo anterior porque nadie sabe con exactitud el sentido de las calles, debido a que varias están cerdas por obra.
El problema es la cantidad de agua que de los edificios se desfoga, el acumulamiento del agua producto de las lluvias recientes y a que no han terminado con los trabajos de rehabilitación por parte del gobierno municipal.

Queremos hacer un atento llamado a las autoridades de Obras Públicas Municipales y de Seapal, debido a la enorme problemática que se vive actualmente en la colonia Versalles.

Las obras están mal hechas y llevan meses sin poder terminar, por lo que en todas las construcciones están liberando aguas negras por todos lados.

Algunos alumnos deben ser cargados por sus padres de familia a efecto de que no se moje y llegue empapado a sus clases, no se puede transitar a pie y en auto, refieren en denuncia ciudadana enviada a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit.

Ir en auto es como transitar en un laberinto porque algunas calles están cerradas, algunos padres de familia han recibido respuesta que esto no es problema de Seapal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.