Constructoras «avientan» cemento a automovilistas podrían ocasionar accidente

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Condominios que se edifican en la zona romántica, de manera irresponsable y sin el menor cuidado, avientan cemento a los automovilistas, con el riesgo de que haya algún grave accidente.

Lo anterior denunció un ciudadano vallartense, quien al ir circulando por una céntrica calle en dicha colonia, fue sorprendido cuando de una construcción, le aventaron cemento el cual cayó en parte del parabrisas.

El daño fue evidente, y aunque hubo discusión y polémica, finalmente le pagaron.

Sin embargo, este tipo de acciones demuestran que en muchas de las construcciones de este tipo para edificar condominios, no hay las mínimas condiciones de seguridad.

Ni para los trabajadores y de la propia empresa constructora, «esto se vio cuando me pasó, ninguna malla o tipo de protección para evitar cayera el material».

Mediante un escrito que enviaron a este medio de comunicación, al que adjuntaron fotografías, la persoa afectada pidió el asunto fuera publicado y hecho viral en redes sociales.

«Nos aventaron cemento en medio de la calle, mi auto resultó dañado», dijo la persona en su denuncia.

«Esto ocurrió en la construcción que se encuentra justo frente al negocio de comida denominado El Torito».

«La construcción no tiene protección alguna y a causa de eso, salió afectado el vehículo, precisamente cuando vertían cemento».

«El vehículo se encontraba circulando, finalmente los que nos pagaron fueron los de los condominios Pavilion, esta es una zona ya muy conflictiva», destacó.

Finalmente, esta persona dijo que, «de hecho, uno de los encargados del food park tiene quejas de ellos, este negocio de comida rápida, se ubica a un costado de El Torito».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.