Constatan donantes beneficios de la Unidad Regional de Rehabilitación

La Unidad Regional de Rehabilitación –URR-, es un proyecto hecho realidad en Puerto Vallarta, que fue posible en parte gracias al apoyo de gente con gran corazón que confió en el Sistema DIF que preside Candelaria Tovar de Dávalos, y se sumaron a cambiar la vida de cientos de vallartenses que hoy en día pueden recibir terapias físicas y de lenguaje para mejorar su calidad de vida.

“Desde que llegué al Sistema DIF vi la necesidad; soy enfermera, a diario veo lo que se necesita y cuando me di cuenta que podíamos contar con esta unidad no lo dudé, sabía que debíamos tener una aquí. Amo Vallarta, soy patasalada, amo a mi gente y esto es para ellos. La URR perdurará al paso del tiempo y beneficiará a mucha gente”, expresó Candelaria Tovar, al recibir la visita de algunos patrocinadores.

Visiblemente conmovida la primera dama agradeció a Karen Malacara y Fernando Castro, con su pequeña Andrea, y representantes de empresas como Secrets Vallarta Bay Resort, Now Amber, Sunscape Vallarta, Dreams Villamagna, además de otros donadores que no estuvieron presentes, entre ellos Martha Dau, Adrián Méndez y la empresa Opequimar, que con su apoyo lograron poner al alcance de todos los ciudadanos esta unidad.

Durante el recorrido, Karen Malacara, reconoció el esfuerzo y dedicación que la presidenta del Sistema DIF ha entregado a este proyecto. “No tengo duda que cuando se junta sociedad, el área empresarial, pero sobretodo el gobierno, se pueden lograr grandes cosas, y la presidenta puso mucho de su parte para hacer la URR posible”, destacó.

Por su parte, Fernando Castro comentó que esta unidad es fundamental para Puerto Vallarta, “porque muchas veces la limitante de las personas que sufren de alguna discapacidad es la no atención. Aquí podremos generar una mayor expectativa de vida, teniendo un lugar donde poder rehabilitarse; me da mucho gusto poder contribuir, sobre todo sé que Karen puso su pasión en este gran proyecto”, indicó.

Horacio Flores, gerente de división cuartos del hotel Secrets, en representación del director general Alejandro Andrade, expresó que ver la URR “es excelente, cada detalle; yo vengo en representación de los hoteles, y les digo que estamos comprometidos con ayudar. Específicamente el Secrets y el Now Amber estamos comprometidos con ustedes y vamos a seguirlos apoyando. La región nos da mucho, hay que darle nosotros también y seguiremos estando con ustedes”.

Al finalizar el recorrido y convencidos de la transparencia y el trabajo que Candelaria Tovar de Dávalos realiza en el Sistema DIF, Fernando Castro y Karen Malacara realizarán un aportación mensual a la URR para el programa “Becas Andrea”.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!