Constantes rupturas de tuberías de aguas negras en el centro

En las últimas semanas, ha habido diversas quejas sobre fugas de agua, la más reciente en el centro, este pasado fin de semana.

Vecinos de El Centro en Puerto Vallarta, denuncian que en las últimas semanas, han tenido reportes de constantes rupturas de tubería con al parecer aguas negras y los consecuentes malos olores.

Este último reporte se refiere a un problema que se presentó en la zona de bares, durante el pasado fin de semana.

Reportes que algunos afectados hicieron ante el organismo operador del agua, por sus siglas Seapal.

Desconociendo a la fecha, si el problema fue solucionado de manera puntual.

Esta mañana, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, recibieron denuncias de parte de vecinos, en donde se expuso ampliamente el problema.

“Nos gustaría dar un reporte sobre la ruptura de una tubería con al parecer aguas negras”.

“Problema que se presentó hace unas horas en la colonia Centro en el municipio de Puerto Vallarta”.

“Concretamente en la zona de bares, estos conocidos como La Regadera PV y en el lugar bar Karaoke Liberty,

se nota que hay en ese lugar, al parecer rota una tubería de donde salen las aguas negras de estos lugares y es un olor insoportable”.

“Ya ha ido personal de Seapal, pero dicen que no les corresponde ese tipo de trabajo, hago esto para que entonces la autoridad competente pueda hacer algo al respecto, esto es, solucionar este terrible problema que aqueja a varias familias de El Centro”.

“Esperemos tomen cartas en el asunto, porque el problema es grave, en este lugar ya es un olor desagradable, les agradeceríamos a que nos ayuden a publicar estas imágenes en las redes sociales, para que lleguen a quien tiene que llegar muchas gracias”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.