Consolida Vallarta alianza turística con municipios del estado

Puerto Vallarta es un municipio comprometido con el turismo, y prueba de ello es el impulso que se da a los diferentes segmentos de esta actividad, manifestó el alcalde Arturo Dávalos Peña, al inaugurar el ‘3er. Congreso Estatal de Directores de Turismo Jalisco 2017’, y cortar el listón inaugural del hotel City Express Plus, que alberga estas actividades.

El primer edil afirmó que para esta ciudad, hablar de turismo es una prioridad. “Estudiar la dinámica turística es una tarea interminable, en donde la Dirección de Turismo Municipal ha puesto un particular énfasis al promover e impulsar este interesante encuentro”, en el que –dijo- se podrán encontrar coincidencias en una visión integradora de esta industria, teniendo como punto central el medio ambiente, la cultura, la seguridad, la promoción y las tradiciones para hacer frente a los retos turísticos desde el ámbito local.

Para ello –señaló- será importante el intercambio de experiencias y conocimientos sobre esta actividad y conocer el perfil de los habitantes de cada uno de los municipios para que estos puedan ser turistas de los demás destinos. “De eso se trata, de promover e intercambiar, de que vengan y vayamos y trabajemos todos juntos”.

Dávalos Peña felicitó al director de Turismo Municipal, Ramón González Lomelí y a su equipo de colaboradores, por la organización de este evento que se realiza en coordinación con el municipio de Cabo Corrientes, y en el que se abordarán temas como: la Importancia del Social Media en el Turismo, Estrategias de Venta de un Destino Turístico, la Alianza para la Promoción de Municipios, Rutas Turísticas de Jalisco, entre otros.

Por su parte, el titular de turismo recordó que el primer congreso se originó en esta ciudad gracias a la iniciativa de este gobierno municipal. En esta ocasión, serán 48 municipios participantes, representados por directores de turismo, regidores y presidentes municipales interesados en generar estrategias y establecer enlaces para la promoción de los diferentes destinos del estado.

Tras la inauguración de estas actividades, el presidente municipal, Arturo Dávalos inauguró las instalaciones del nuevo hotel City Express Plus, el sexto establecimiento de esta cadena que abre sus puertas en Jalisco, en donde agradeció a Carlos Adams Ruelas, director de Promoción de Franquicias, por traer esta importante inversión a Puerto Vallarta y fortalecer la oferta de hospedaje que la ciudad brinda a sus visitantes.

Posteriormente, el alcalde, autoridades estatales, municipales, representantes de cámaras empresariales y organismos turísticos, recorrieron las instalaciones de este hotel y conocieron la calidad de sus servicios.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.