Congreso de Nayarit ya busca a sustituto de ‘narcofiscal’

excelsior.com.mx

TEPIC, NAYARIT

El Congreso de Nayarit presentó un dictamen para declarar la ausencia del fiscal Édgar Veytia, así como para lanzar una convocatoria para elegir en el plazo de 20 días al nuevo titular.

Acusan que Veytia robaba con policías; nayaritas exigen justicia

Al dar lectura a la propuesta en la sesión que se lleva a cabo en este momento, se propuso desconocer al fiscal, quien fue detenido la semana pasada en Estados Unidos, por una acusación en su contra por conspiración para manufactura, distribución internacional, importación de heroína, cocaína, metanfetaminas y mariguana.

Durante la primera lectura del dictamen con proyecto de decreto, también presentó la convocatoria para nombrar a un nuevo fiscal.

El grupo de aspirantes será integrado por 10 personas, de las cuales se elegirá una terna de candidatos que serán presentados ante el Congreso local, quien designará a uno.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!