Congestión vial por lluvia y semáforos descompuestos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Congestión vial por fuertes lluvias y semáforos descompuestos, reportan automovilistas que diariamente transitan entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Esta semana, ha habido fuertes lluvias las que han provocado graves congestionamientos vehiculares, aunado a la falla constante de semáforos.

Esto lo reportan automovilistas y camioneros, quienes diariamente transitan en la carretera que une a los municipios de Puerto Vallarta en el estado de Jalisco, con el de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit.

En período de vacaciones de verano, con motivo de descanso escolar el tráfico pesado se debía a la enorme carga vehicular que se presenta en horas pico.
Una vez terminado este período, ahora el problema son las insesantes lluvias que han abatido en la región.

La descompostura de semáforos en ambos lados de la bahía, está a la orden del día, cabe destacar que destacar que las últimas precipitaciones han ido acompañadas de fuertes ráfagas de viento.

Estas han volteado las estructuras de muchos de los semáforos, en otras ocasiones quedan sin el servicio, (desincronizados), riesgo alto de accidentes.

De acuerdo con una denuncia ciudadana en especial, refiere «semáforo de la delegación Las Juntas, a espaldas de la tienda Home Depot hace que el tráfico sea pesado».

Destaca que son largas filas de autos y camiones que se forman desde la gasolinera y detienen el flujo vial.

«Sugiero que se programen y dure un poco más el verde siga, para no hacer el tapón de vehículos, esta problemática ocurre diariamente a toda hora, lo que se agrava más con las lluvias».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.