Conflicto vial por ciclovía en colonia Magisterio

Comerciantes están siendo afectados porque los automovilistas no se pueden estacionar, lo mismo que por e constante paso de enormes camiones

Un grupo de propietarios y encargados de locales comerciales, están sumamente molestos porque con la disposición de la ciclovía recientemente habilitada, ahora los clientes no pueden estacionarse, lo mismo que el constante de paso de enormes camiones en la colonia Magisterio.

El problema ocurre en la calle José Vasconcelos en la colonia Magisterio en el municipio de Puerto Vallarta.

Así lo destacan inconformes quienes enviaron menajes por escrito e imágenes a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, con el objetivo de que el problema sea publicado y hecho viral en las redes sociales.

De acuerdo con una de las quejas ciudadanas, se trata de un problema que va también con la instalación de un agente permanente de tránsito, unos conos de color naranja y la prohibición para que nadie se estacione en la recientemente vialidad destinada para los ciclistas.

“Tenemos una serie de detalles de parte de nosotros los comerciantes que estamos en la calle José Vasconcelos ya que, desde el pasado día sábado por la tarde, nos colocaron unos conos por la calle con un oficial de tránsito cuidando día y noche”.

“Cómo ustedes saben por la avenida de Los Poetas, está una ciclovía por lo cual los carros no pueden estacionarse, nos estamos viendo muy afectados y más por la fecha que estamos ya que nuestros clientes no pueden llegar a comprar porque los están quitando a qué están pasando unos trailers del ayuntamiento por aquí”.

“Los cuales solamente están causando conflictos viales, cuando hay manera que estos trailers de carga pesada puedan irse por otro lado, aquí le adjunto un vídeo, muchas gracias”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.