Confirman saldo total de 14 muertos todos turistas que venían a Vallarta

Se trata del accidente ocurrido esta mañana en la autopista a Lagos de Moreno, cerca de Zapotlanejo *Dentro de la camioneta, los peritos hallaron 14 cráneos, el resto del cuerpo fue consumido por el fuego *Entre las víctimas hay seis menores

Las autoridades judiciales dieron a conocer que el saldo total del accidente ocurrido sobre la autopista a Lagos de Moreno a la altura del puente de Calderón, fue de 14 personas fallecidas, seis de las cuales son menores de edad y 12 lesionados, entre ellos un adulto y un menor de edad, los cuales se encuentran muy graves.

Se dio a conocer que una vez que las autoridades municipales y que personal del cuerpo de Protección Civil tanto de Tepatitlán como de Zapotlanejo, así como de la unidad estatal controlaron la situación, el lugar fue acordonado y al lugar llegó personal de la Fiscalía y de los Servicios Periciales, mismos que iniciaron las averiguaciones en el lugar.

Dieron fe en el interior de la camioneta tipo van en la cual viajaba la familia procedente de San Felipe Guanajuato, habían sido encontrados solo 14 cráneos, lo que hizo confirmar que efectivamente 14 personas perdieron la vida en el lugar y fueron calcinados por el fuego.

Los agentes investigadores comenzaron con las averiguaciones, entrevistaron con las personas lesionadas, las cuales confirmaron que varias personas habrían quedado atrapadas en la camioneta, luego del brutal accidente ocurrido esta madrugada en la autopista en mención.

Al realizar el conteo de los lesionados y el número de cráneos que hallaron en el interior de la camioneta calcinada en su totalidad, se dieron cuenta de que en efecto fueron 14 las personas que lamentablemente fallecieron esta madrugada, entre ellos seis menores.

Los restos mortales fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO en donde se realizarían los estudios correspondientes por parte del personal Médico Forense, en tras tanto al agente del Ministerio Público ordenó el inicio el llenado de los registros correspondientes y a una Carpeta de Investigación para averiguar qué fue lo que generó este accidente.

Se informo que entre las víctimas pudiera estar el conductor de la camioneta tipo van, mismo que al circular sobre la autopista en mención se estrelló en la parte trasera de un tráiler que transportaba varias toneladas de madera.

Las averiguaciones correspondientes continúan al respecto y de momento se llevan a cabo las entrevistas correspondientes para la identificación oficial de las 14 personas fallecidas.

Es de mencionar que la familia venía a Puerto Vallarta y a Nuevo Vallarta, en donde pasaría las fiestas decembrinas, pero lamentablemente ocurrió esta tragedia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.