Confirman robo de documentación en Servicios Públicos Municipales

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado en la UMA. Señalan directamente al ex titular de Servicios Públicos Municipales del gobierno anterior, Armando Ibarría, como la persona responsable de sustraer la documentación que pertenece al gobierno actual y revelan que hay cómplices en este robo.

Fue la noche de este sábado 23 de Octubre 2021, cuando personal de Seguridad Pública fue alertado sobre el robo de documentación en el área de Servicios Públicos Municipales, ubicado en la Unidad Municipal Administrativa (UMA), y señalan directamente al ex titular de esa dependencia, como la persona que se llevó documentos importantes relacionados con la dependencia en mención.

Los hechos ocurrieron pasada las 19:30 horas, y están por identificar a la persona que entregó la documentación al ex titular, Armando Ibarría. Se sabe que hubo cómplices en la sustracción de documentos, por lo que el área jurídica del Ayuntamiento presentará la denuncia correspondiente.

Hasta el último minuto de hoy, estaban en el análisis de la documentación que sustrajeron y aportar más detalles al Agente del Ministerio Público para que se lleve a cabo la investigación sobre este delito.

Por lo pronto, reforzaron el área de vigilancia en las dependencias municipales y advierten habrá denuncias para quienes se presten al robo de documentos del gobierno municipal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.