Confirman que Mayra Murió de una Golpiza

Por Adrián De los Santos

El cuerpo sin vida de la mujer que fue hallada sin vida la tarde de este jueves debajo de un puente de la avenida México, ya fue entregado por las autoridades a sus familiares, previa penosa identificación hecha ante la Fiscalía del Estado, quienes llevan las averiguaciones correspondientes.

Se dijo que los familiares de Mayra Cristina Alvarez, de 28 años, ampliaron su declaración, debido a que ya anteriormente habían presentado una denuncia por desaparición de persona, por lo que le dieron seguimiento a las investigaciones pero ahora personal del área de homicidios es quien se hizo cargo de las averiguaciones.

Trascendió que la mujer tenía la cara destrozada, debido a que, al parecer, fue atacada con un objeto contundente, por lo que las autoridades judiciales continúan con las averiguaciones, debido a que aún no es muy claro, por el estado de descomposición como fue hallada, si fue atacada sexualmente o no.

Se dijo que la mujer estaba tirada boca arriba, con el brasiere desabrochado y con sus pechos al aire libre, su blusa la tenía en el abdomen, sus pantaletas a los tobillos, y no tenía puesto el pantalón, además de que hallaron otros indicios que fueron guardados por los peritos que se encargaron de la inspección del lugar de los hechos.

Por el momento solo se sabe que la mujer dejó en la orfandad a tres menores de edad y que del papá, tampoco saben de su paradero, toda vez que los dos se enredaron en el mundo de las drogas.

Las investigaciones respecto a estos hechos continúan al respecto y la familia ahora espera que esto sea aclarado y se castigue a quien o quienes resulten responsables por estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.