Confirman muerte de ‘El Cabo’ durante enfrentamientos en Chihuahua

excelsior.com.mx

 

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que el domingo y madrugada del lunes, se dieron cruentos enfrentamientos entre cárteles de la droga del Pacífico y de los Carrillo Fuentes, con saldo de8 personas muertas, entre ellos el líder de uno de los grupos criminales.

Los enfrentamientos causaron psicosis entre la población de esta región al noroeste del estado, quienes a través de las redes sociales en Ciudad Cuauhtémoc y Namiquipa, principalmente, hacían llamados a no salir a las calles, subiendo fotos de los hombres muertos en las calles.

La Fiscalía de Chihuahua confirmó por la tarde del lunes que fueron dos enfrentamientos, con saldo de 8 personas muertas, entre ellos el líder de uno de los grupos criminales.

El vocero de la Fiscalía, Carlos Huerta, informó que primero se localizaron cuatro cuerpos en el kilómetro 10 de la carretera de Ciudad Cuauhtémoc a Cusihuiriachic, los cuales presentaban impactos de arma de fuego.

El lunes, en el poblado de La Quemada, municipio de Bachiniva, fueron localizados los cuerpos de otros tres hombres, y uno más en Anáhuac, del municipio de Cuauhtémoc.

El vocero de la Fiscalía, añadió que, entre los muertos, se identificó al líder criminal del Cártel La Línea, como César Raúl Gamboa Sosa, alias “El Cabo”.

También se aseguraron 14 vehículos con impactos de arma de fuego.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.