Confirman concierto de Pancho Barraza

Organizadores informaron hoy que tienen el permiso de los integrantes de la mesa de salud en Jalisco

El concierto del cantante Pancho Barraza se realizará en la explanada externa en el Centro Internacional de Convenciones en Puerto Vallarta, CIC, el próximo sábado 4 de diciembre.

Este evento concierto baile con el cantante que celebrará aquí sus 30 años como artista, cuenta con el permiso correspondiente de los integrantes de la mesa de salud en el estado de Jalisco.

Se espera una capacidad tope de 7 mil personas, todo el espectáculo contará con las medidas de protocolo sanitario para evitar posibles contagios de Covid-19.


El evento será en el exterior del edificio del Centro Internacional de Convenciones, CIC, que cuenta con una superficie suficiente incluso para estacionamiento propio.

De acuerdo con Alonso Verde integrante del equipo de logística del espectáculo y Magaly Fregoso, directora del centro internacional de convenciones, CIC, el evento será realizado sin ningún problema, incluso con la publicación de una variante mundial del covid-19.

En rueda de prensa, se dijo también que Pancho Barraza ofrecerá un concierto en Puerto Vallarta, con duración de 3 horas, habiendo dos grupos teloneros, con una hora y una hora y media de evento.

Se trata de las bandas Máximo Nivel y Vaqueros.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.