Confirman Autoridades Robo de 64 mil Pesos

Adrián De los Santos

La tarde de este jueves se registró fuerte despliegue de elementos de la Policía Municipal a la altura de la entrada a la Bobadilla, luego de que fuera reportado que momentos antes habían robado a una mujer, la cantidad de 64 mil pesos en efectivo.

La mujer había salido de una sucursal bancaria, de donde retiró el dinero en efectivo, sin embargo, cuando se dirigía a la delegación de El Pitillal, se dio cuenta de que su vehículo llevaba dañado un neumático, por lo que al detenerse a repararlo, fue cuando se percató más tarde, que le habían robando el dinero.

Se informó que fue a eso de las 14:18 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un robo ocurrido en la calle Prisciliano Sánchez y avenida Arboledas, en la colonia Bobadilla.

Al llegar los agentes al lugar, se dieron cuenta de que en efecto, en el lugar estaba una camioneta marca Peugeot, en color gris, con placas del estado de Jalisco, en donde viajaba una mujer, misma que informaba a los elementos, que había llegado a la sucursal de Banorte, localizado en la delegación de Las Juntas, hizo el retiro de 64 mil pesos en efectivo y se salió, abordó su vehículo y se enfiló hacia la delegación de El Pitillal, pero en el trayecto se le emparejó un auto en color negro, en donde una persona le informaba que llevaba la llanta ponchada.

Informó que se detuvo a cambiarla, a fin de poder llegar a una llantera, pero antes se bajó para llamar por teléfono y luego de abordar de nuevo el vehículo, se dio cuenta de que le habían robado el bolso con el dinero, por lo que rápidamente dio aviso al 911.

La mujer se dirigió hacia la llantera que se localiza en dicho lugar, donde explicó que fueron 64 mil pesos en efectivo lo que se robaron, pero que no se explica como, por lo que los agentes dieron inicio a la Carpeta de Investigación, enterando de lo sucedido al personal de la Fiscalía respecto a estos hechos.

Es de mencionar que al principio de hablaba de una cantidad superior a los 100 mil pesos, enseguida que eran 84 mil pesos, sin embargo, a llevar las investigaciones los agentes, se dieron cuenta de que el monto de lo robad fue de 64 mil pesos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.