Confirma gobernador de Nayarit la detención de su Fiscal, Edgar Veytia

29 marzo, 2017

Tepic, Nay. El gobernador de esta entidad, Roberto Sandoval, confirmó la detención del Fiscal General de Nayarit, Edgar Veytia, en San Diego, Estados Unidos, por presunto tráfico de drogas.

Sandoval dijo que no puede asegurar que cometió los delitos por los cuales se le señala, pero sostuvo que su gobierno brindará todas las facilidades para coadyuvar en la investigación correspondiente.

Al frente de la Fiscalía quedará como encargado Carlos Alberto Rodríguez Valdéz, informó el mandatario, al dar un mensaje de ocho minutos donde no se permitieron preguntas a los comunicadores.

Lo acompañó el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Pedro Antonio Enríquez Soto, y el presidente del Congreso local, Jorge Segura López.

Sandoval Castañeda informó que cerca del mediodía de hoy sostendrá un encuentro con las Fuerzas Armadas en la zona militar.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Gobierno de Puebla aclara viaje de Alejandro Armenta en jet privado

Imágenes y datos de vuelo difundidos en redes sociales evidenciaron

“Estamos deshechos”: Eduardo España y elenco de “Vecinos” reaccionaron a muerte de Octavio Ocaña

El joven conocido por su papel de “Benito” presuntamente participó