Confirma Enrique Alfaro la separación con su esposa

Por Lorena Moguel
NoticiasPV

Vía twitter y Facebook, el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, fija postura en una cuestión de índole personal, pero que implica su vida pública, toda vez que desde el pasado domingo 26 de febrero del 2017, a través de las redes sociales circula una fotografía en la que se le aprecia besándose con una mujer que no es su esposa, situación que tiene una explicación.

Dice en su cuenta de facebook:

«Nunca he mezclado mis asuntos personales con mi actividad pública. Creo que en la política hay un límite que debe respetarse. Que los temas de índole privado no deben usarse con fines políticos. Pero hay quienes no lo ven así y por ambiciones políticas están dispuestos a ofender, denostar y lastimar a quienes nos rodean.

Por eso hoy quiero hacer público un asunto personal para proteger y cuidar a lo más importante de mi vida: mis hijas.

Hace poco más de un año, Lorena y yo estamos separados. Ella es una mujer extraordinaria y la mejor madre que mis hijas podrían tener. La vida te cobra facturas y llegamos a un punto en el que no había condiciones para seguir juntos. Así de duro, pero así de simple.

Hemos asumido juntos y de por vida la más honrosa responsabilidad que tenemos: cuidar, querer y educar a nuestras hijas.

Independientemente de nuestra situación personal, Lorena decidió cumplir con su responsabilidad con la ciudad y los tapatíos. Por eso es y seguirá siendo la Presidenta del DIF. Desde ahí, ha realizado un trabajo histórico que le ha cambiado la vida a miles de personas.

Ojalá todos los irresponsables, los sin escrúpulos, se den cuenta que su mezquindad le hace daño a las personas que quiero. Que les quede claro: yo no tengo nada que ocultar ni de qué avergonzarme.

En mi vida profesional, como alcalde de Guadalajara, trabajo duro e incansablemente para cumplir mi responsabilidad y mi compromiso con los tapatíos. Pero como individuo, como persona, como ser humano, al igual que ustedes, intento vivir mi vida lo mejor posible.

Ésta será la última vez que hablo de este tema. A nadie nos gusta que nuestros asuntos personales se hagan del dominio público y menos que se usen con dolo. Espero que quienes me siguen en las redes, y en este proyecto, comprendan mis razones y las respeten».

Dicho mensaje también lo repitió en Twitter.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.