Conductores protestaron y clausuraron oficina de Uber

Un grupo de conductores de la plataforma digital, protestaron ante incremento de impuestos

Trabajadores de la plataforma Uber protestaron hoy con una caravana vehicular, la cual concluyó con la colocación de un sello de clausura simbólica, en las oficinas centrales aquí, ubicadas sobre avenida Francisco Villa.

Este miércoles, automovilistas cuyos vehículos los trabajan para la plataforma Uber, partieron en caravana de la avenida que conduce a la central camioneta, para luego en doble fila recorrer algunos puntos en el municipio de Puerto Vallarta.

Habiendo parado afuera de las oficinas de la Unidad Regional de Servicios del Estado, UNIRSE, y posteriormente su destino final en la plaza comercial La Parota en donde llevaron a cabo la clausura de la oficina de Uber.

A lo largo del trayecto varios de los autos Uber, portaron las siguientes leyendas: “Apoyo la ley APPS”, “Atento aviso a los diputados de México, favor de aprobar la Ley APPSS”, “Uber baja tus comisiones”, “#Ley APPS comisiones y trato Justo”, “#LeyAPPS comisiones justas”,

 

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.