Conductores irresponsables, peligro latente

 Exhiben al chofer de un camión urbano, quien al parecer no respeta señalamientos de tránsito

“Este conductor de la unidad urbana, no respeta los señalamientos de tránsito municipal y por esa razón, casi nos choca, poniendo en riesgo nuestra integridad”, denuncia un automovilista padre de familia, indignado por este incidente.

Motivo por el cual, decidió enviar hoy a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, una serie de imágenes de lo que ocurrió a la altura de la avenida de ingreso en el aeropuerto internacional “Gustavo Díaz Ordaz”.

Esta es la denuncia que se publica de manera textual:

“Hola, me gustaría que me ayudaras a compartir estas fotos de este camión y su irresponsable conductor, quien no respeta las señales de tráfico en donde momentos antes, a la altura del aeropuerto casi se impacta en contra de mi auto, poniendo en riesgo mi vida y la de otros conductores que venían atrás de nosotros, queremos orden y que sean multados”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.