Conductora iba a exceso de velocidad y terminó estrellada en un árbol

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Durante la mañana de este domingo 14 de mayo del 2017, otro accidente se registró sobre la Avenida México dentro del fraccionamiento Fluvial Vallarta, poco antes de llegar al puente nuevo del mismo nombre, cerca del módulo de Seguridad Pública, donde también solo se registraron daños materiales y el susto de la conductora.

Cuando los agentes recibieron el reporte, rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos, de ahí que los oficiales de Tránsito Municipal llegaron al lugar y se dieron cuenta de que se trataba de un choque de un auto marca Ford, el cual se estrelló con un árbol.

El vehículo circulaba sobre la avenida con dirección hacia Las Moras, conducido por una mujer y pierde el control y se fue a estrellar contra el árbol, para luego salirse de la avenida, quedando sobre un terreno baldío.

Llegó al lugar personal de Bomberos, tránsito y de la policía, quienes revisan a la mujer pero no amerito traslado a un hospital, sólo se llevó el susto de su vida y todo por conducir a exceso de velocidad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.