Conductora chocó al parecer bajo los influjos del alcohol

Los hechos ocurrieron en calle Corea del Norte y 21 de marzo en la colonia El Mangal

Por Mauricio Lira Camacho/Adrián De los Santos
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

La conductora de un auto compacto al parecer bajo los influjos del alcohol, provocó choque en el cruce de las calles de Corea del Norte y 21 e Marzo en la colonia el Mangal.

De acuerdo con el parte de información de la sub dirección de tránsito proporcionado a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se indica que la mujer presunta responsable iba bajo los influjos del alcohol.

En este se establece, que el choque ocurrió en el cruce de la calle Corea del Norte y 21 de marzo en la colonia El Mangal.

Un choque entre dos vehículos una Nissan color rojo de doble cabina en en el que la conductora, al parecer bajo efectos del alcohol, no quiso proporcionar su nombre y el conductor del vehículo Ford Ranger de nombre Porfirio N. de 57 años de edad informa que su vehículo estaba estacionado y le provocaron un choque arribando la unidad número PT 271, al mando de Oscar Urteaga Larios.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.