Conductor quedó prensando al estrellarse con una palmera

Viajaba en un Honda hacia Bahía de Banderas y delante de la 41 Zona Militar, se subió al camellón y se embarro con una palmera *Protección Civil y Bomberos lo rescató y trasladó a un hospital.

Brutal accidente sucedió la madrugada de este sábado poco antes del amanecer, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio altura de las bodegas de Vallarta, en donde un vehículo compacto que era conducido por un joven vecino de Bahía de Banderas, terminó destrozado y con su conductor prensado al estrellarse contra una palmera.

Las autoridades municipales fueron enteradas del terrible encontronazo, entre el auto y la palmera, por los demás automovilistas que circulaban a esa hora sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, informaron por medio de los números de emergencia, que se requería en breve la presencia de los paramédicos, debido a que su conductor se encontraba atorado entre los fierros retorcidos.

Al lugar de los hechos acudieron rápidamente elementos de la Policía Municipal, oficiales de Tránsito, así como personal del cuerpo de bomberos y Protección Civil, tanto municipal como del Estado, quienes confirmaron el accidente y procedieron al rescate del joven identificado como Carlos Yepes, de 23 años de edad, vecino de Bahía de Banderas, Nayarit.

Se dio a conocer que fue poco después de las 5 de la mañana de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente sol avenida Francisco Medina Ascencio, entre la entrada a la 41 Zona Militar y las Bodegas de Vallarta.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, quienes confirmaron que se trataba de un choque de un vehículo de la marca Honda Civic en color negro, con placas del estado de Jalisco, el cual estaba destrozado al estrellarse contra una palmera, revelando que su conductor se encontraba prensado.

Con el equipo hidráulico, personal de Protección Civil comenzó a realizar la extracción de la persona lesionada, detectando que el mismo estaba prensado de las piernas, por lo que inmediatamente realizaron lo correspondiente para poder sacar al joven que se dolía de sus piernas principalmente.

Poco a poco los paramédicos lo sacaron, lo colocaron sobre una camilla y enseguida lo trasladaron a las instalaciones del CMQ Premier, en donde quedaría internado.

Se dio a conocer que momentos antes el vehículo circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio con dirección hacia Bahía de Banderas, sin embargo, en la curva de la 41 zona militar, se quedó sin control y se fue a estrellar contra la palmera para seguir derrapando unos metros más, quedando totalmente destrozados de su costado izquierdo y atravesado entre un carril y el camellón.

Los oficiales del departamento de Tránsito informó de los hechos el agente del Ministerio Público, quien les ordenó se diera inició el llenado los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.