Conductor irresponsable de empresa Z Gas, estacionó su camioneta en carril especial para ciclistas

Jóvenes ciclistas, se encuentran totalmente indignados por esta situación y solicitan a las autoridades correspondientes, tomen cartas en el asunto

A conductor de empresa Z gas, no le importó y estacionó su camioneta de servicio en el carril especial para ciclistas, sobre avenida México, muy cerca de las instalaciones de la Unidad Municipal Administrativa, UMA.

Recientemente clubes de ciclistas habían manifestado en la necesidad de que se destinen de manera coordinada, mayores espacios para quienes usan bicicleta en el municipio de Puerto Vallarta.

En coordinación con la sub dirección de tránsito municipal, diseñaron un carril especial para ciclistas con dirección de norte a sur, sobre avenida México, cerca de la UMA, incluso agentes cerraron circulación de manera temporal.

Sin embargo, no transcurrieron ni 24 horas cuándo al inicio de semana, ciudadanos denunciaron al conductor de una camioneta repartidora de gas de la empresa Z, que invadió todo el carril para ciclistas.

Por varias horas, nadie pudo circular en ese tramo, obligando a ciclistas a salir del carril y exponerse ante el paso de camiones y autos particulares.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.