Conductor imprudente, grosero, obsceno y usa celular mientras maneja

De todo un poco, conductor de camión de la empresa Unibus, reportado pero no hacen nada.

Ama de casa denuncia a un camionero y lo describe como un conductor imprudente, grosero, obsceno que además usa su teléfono celular mientras maneja.

Envió denuncia por escrito a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, en la que describe que al ir manejando a las 14:50 horas el camionero se le cerró al ir circulando y en el semáforo de calle Revolución le ganó el paso.

En ese momento, “al observar que el camionero me veía por espejo del lado izquierdo le hice mención del por qué se me cerró y lo que recibí fueron señas obscenas, aparte el conductor del camión iba hablando por el teléfono celular”.

En su denuncia también dirigida a la propia empresa Unibus en su página oficial de red social, esta persona les expresa su malestar, “ustedes dicen que su objetivo es contar con un transporte seguro y este camionero pone el riesgo la seguridad de las demás personas”.

“Se imaginan en donde yo haya frenado y me haya golpeado mi auto causando un accidente con fatales consecuencias”.

Posteriormente en su denuncia ante este medio de comunicación, la persona afectada comentó, “realicé mi reporte por teléfono ante UnibusPV este mismo me lo paso un trabajador de ahí mismo, pero parece que hacen caso omiso a los reportes que uno hace”.

Por ello pido que se realice la denuncia NoticiasPV “deseando la empresa de UnibusPV realice algo al respecto, esta empresa debe tener un control de quienes son los conductores de dicho camión ya que ahí menciono número del camión y la hora de lo ocurrido”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.