Conductor impactó a motociclista y lo deja abandonado

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Aparatoso accidente ocurrió esta mañana en el cruce de Etziquio Corona y Poetas, en dónde se vio involucrada una motocicleta y una camioneta que se dio a la fuga.

El reporte se dio a las 07:44 horas y al lugar llegaron elementos de la patrulla PV-293, quienes confirmaron que se trata de una moto color verde con negro, la cual está tirada y a un lado una persona del sexo masculino lesionado.

Al lugar llegó la unidad de Bomberos B-65 al mando de Mario Pérez, quién atiende a la persona y la trasladó al hospital regional donde se encuentra estable.

Tránsito municipal de la unidad PT-237 al tomar conocimiento, informa que la moto circula por Poetas cuando se le atravesó una camioneta color gris, con la cual se estrelló la moto, por lo que la camioneta huyó dejando al herido en el lugar por lo que fue iniciada una carpeta de investigación.

El nombre del lesionado es Juan De Dios Martínez, de 27 años.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.