Conductor de UnibusPV no aceptó error en su ruta

 Hecho que provocó fuera agresivo y mal educado con pasajeros, quienes tuvieron que bajarse antes de llegar a sus destinos

Pequeños detalles de los que no se dan cuenta choferes, provocan enojo, malestar, pérdida de tiempo y retrasos a los usuarios.

En esta ocasión, el malestar de pasajeros de la zona de la agencia municipal de Los Llanitos, obedece a que el conductor no aceptó había cometido un error de no haber cambiado los cambios en la ruta para muchos de los que viven en Ecoterra.

De acuerdo con la denuncia enviada esta mañana, en esta se expone el enojo injustificado del conductor, luego de que varios ciudadanos le hicieron saber que estaba mal.

“Buenos días hoy por la mañana aproximadamente a las 08:00 horas, tomé el camión de transporte UnibusPV identificado por M 093 que decía Los Llanitos con letras luminosas”.

“Todo iba bien pero al llegar al crucero del Centro Universitario de la Costa, CUC, en la delegación de Ixtapa, se siguió de largo sin meterse a Verde Vallarta a lo cual varios pasajeros le comentaron que si no iba a entrar al mencionado fraccionamiento”.

“Respondiendo que se fijaran bien que la ruta era hacia la delegación de Ixtapa b, ( todo lo contrario al letrero que llevaba la unidad ), a lo cual se bajaron mas de seis pasajeros molestos del camión”.

“El cual siguió su ruta a lo cual su servidor le tomó fotos dentro molestándose bastante el conductor diciendo que no era necesario que para que las quería, mas adelante me bajó injustificadamente de la unidad y tomo una foto a la parte trasera del camión x lo cual se detuvo el conductor, el cual tomé en la parada de la terminal marítima”.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.