Conductor de Tsuru perdió el control y terminó impactado

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Fue la tarde de este domingo, 12 de noviembre del 2017, por la carretera federal 200, pasando el poblado de Mismaloya, cuando un vehículo particular tuvo una falla mecánica, lo que le provocó que se fuera a impactar contra el cerro y terminara su unidad fuera de la carretera; por fortuna no hubo ningún lesionado.

De acuerdo a datos preliminares, los hechos ocurrieron a las 15:35 horas, luego de que reportaron a base Calle, sobre un choque con lesionados, pasando el poblado de Mismaloya, siete minutos después arribó la unidad PV-306, y comprobó la veracidad del reporte, a excepción de que había heridos, sólo el conductor del Tsuru, color blanco, placas de Jalisco, JMM-53-42, se llevó el susto de su vida.

Cuando llegaron al lugar, los agentes se entrevistaron con el conductor, quien dijo llamarse Leonardo Orozco Andrade de 59 años, «quien manifestó haber tenido una falla mecánica y perdió el control del vehículo; impactándose con el cerro y después quedó fuera de la carretera».

El accidente no pasó a mayores, por fortuna el conductor no tuvo lesiones graves y su unidad fue arrastrada por una grúa.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.