Conductor de tráiler daña cableado y mufas e intenta escapar

Redacción NoticiasPVNayarit

Fue la tarde de este sábado, 27 de enero del 2018, cuando un tráiler que transportaba alimentos, provocó daños en el cableado de energía eléctrica, motivo por el cual varias familias de la calle 5 de Mayo de la colonia Tierra Blanca, de San Juan de Abajo se quedaron sin luz, motivo por el cual fue necesaria la presencia de Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades.

Y es que el conductor del tráiler, provocó daños en los cables pero también en las mufas colocadas en los postes; de ahí que los afectados solicitaron la presencia del personal de la CFE.

CONDUCTOR DE TRÁILER DAÑA CABLEADO EN SAN JUAN Y SE QUIERE DAR A LA FUGA* Los hechos se registraron a tarde de hoy sábado, 27 de enero del 2018, en la calle 5 de Mayo, de la localidad de San Juan de Abajo. Se trata del conductor de un tráiler que causó daños al cableado de energía eléctrica e intentó huir.El conductor del tráiler ingresó a una zona prohibida causó daños en los cableados, por lo que provocó la falta de energía eléctrica. Tránsito Municipal llegó al lugar para iniciar con el deslinde de responsabilidad. En tanto, también se hizo presente la aseguradora de la unidad para asumir la responsabilidad que esto conlleva.Información y video: José Luis Preciado Trujillo #Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, January 27, 2018

Lo más lamentable de este hecho, fue cuando los afectados se percataron que el conductor del tráiler quiso darse a la fuga, pero inmediatamente evitaron su huida y lo retuvieron hasta que llegaron las autoridades para que asumiera la responsabilidad de lo que había provocado.

Por tal motivo, se hizo presente personal de Tránsito Municipal, quien procedió a deslindar la responsabilidad, junto con el personal de la aseguradora. Cabe destacar que no hub víctimas qué lamentar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.