Conductor con camioneta al OXXO

Esta mañana, poco después de las 11:00 horas, el conductor de una camioneta modelo antiguo se metió con todo y la unidad, hasta el interior de una tienda de conveniencia, llamada OXXO sobre Avenida México, por sendero de Luna.

«Se acaba de meter al Oxxo una camioneta en avenida los poetas enfrente de condominios la primavera antes de llegar a calle España en la agencia municipal de mojoneras», dice el reporte enviado a este portal de noticias. Sin embargo, otros seguidores corrigieron y aseguran es por la Avenida México, por Sendero de Luna.

En lo que fue el año pasado y lo que va del presente han sido varios los casos de conductores que por diversos motivos ingresan con sus unidades hasta el interior de las tiendas de conveniencia o farmacias, principalmente en Fluvial Vallarta.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.