Conductor atropella a menor al interior del estacionamiento de Macroplaza

Redacción NoticiasPV

Esta tarde de viernes 3 de marzo del 2017, se registró un incidente, en el que un menor de edad resultó lesionado, luego de que el conductor de una camioneta lo embistió, al interior del estacionamiento de Macroplaza; aunque lo reportan estable, fue necesario llevarlo al hospital para una minuciosa valoración médica.

Datos preliminares confirman que el niño tiene ocho años, y fue atropellado por una camioneta Jeep, Cherokee, color blanca, placas de Jalisco, motivo por el cual el conductor quedó en calidad de detenido, por parte de las autoridades presentes entre ellos Tránsito Municipal, la policía y personal de Protección Civil y Bomberos, quienes se encargaron de valorar al menor.

Otro dato de este incidente es que el menor iba saliendo de la tienda comercial, junto con sus padres, pero algo pasó que el menor se adelantó, justo en el punto donde están los topes y en ese momento pasó la camioneta, donde –al parecer– el conductor iba distraído.

Las autoridades se hicieron cargo de levantar la correspondiente carpeta de investigación, el conductor se quedó en calidad de retenido y el menor fue llevado al hospital.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.