Conducía ebrio y se embancó en cuneta de la carretera a Mismaloya

Se trata de una camioneta Frontier, la cual fue remolcada con una grúa, al confirmarse que su conductor presentó tercer grado de ebriedad

Oficiales de vialidad tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado sobre la carretera a Mismaloya, a la altura de Conchas Chinas, en donde un vehículo que se quedó sin control, cayó a una cuneta y ya no pudo salir.

Los oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos al darse un cuenta de que se trataba de una camioneta marca Nissan, Frontier, modelo 2020, en color gris, con placas del Estado de Jalisco, conducida por una persona identificada como Salvador, de 38 años de edad, el cual se encontraba en estado de ebriedad, situación por la cual procedieron a trasladarlo a los separos municipales para practicarle la prueba de alcohol, la cual salió positiva.

Los oficiales de la patrulla PT-266 que llegaron al lugar junto con oficiales de la policía turística, procedieron a abanderar el accidente, solicitando la presencia de una grúa en este caso de la empresa Servigrúas, quien se hizo cargo del rescate del vehículo para trasladarlo un corralón, en donde quedó a disposición de vialidad municipal.

La Comisaría de Seguridad Pública informó más tarde, que siendo las 20:50 horas, vía radio le informan de un hecho de tránsito en la carretera a Barra de Navidad (curva del Macuás) arribando al lugar y un vehículo marca Nissan, tipo Frontier, color gris, con placas de Jalisco, estaba recargado en su lado derecho en sentido sur a norte, embancado en la cuneta de la cinta asfáltica, con su conductor identificado como Salvador “J” (38 años) en evidente estado de ebriedad”

“Fue trasladado a bordo de la unidad PT-256 a la dirección de Seguridad Ciudadana, quedándose detenido a disposición del juez municipal resultando con tercer grado de ebriedad, así como el vehículo descrito en resguardo”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.