Condena Alcalde crueldad cometida contra animales domésticos

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, condenó los hechos ocurridos este martes en el fraccionamiento Campo Verde, donde fueron encontrados muertos varios animales domésticos, en su mayoría perros, además de una veintena de aves, al parecer envenenados intencionalmente.

Lamentó estos acontecimientos y compartió su indignación con un amplio sector de la sociedad vallartense, que reprueba y rechaza la crueldad con la que aparentemente fueron sacrificados estos seres indefensos.

Señaló que su gobierno se ha preocupado por el bienestar de los animales, por ello se creó el Reglamento de tenencia responsable y protección de animales domésticos y de compañía de Puerto Vallarta, así como la Coordinación de Bienestar Animal y el Centro de Control, Asistencia Animal y Albergue Municipal, para brindar protección y atención a estos seres, además de las acciones que realiza la Subdirección de Ecología Municipal.

Depositó todo su apoyo y confianza en las autoridades competentes para que investiguen los hechos y se castigue a los posibles responsables.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.