Concurrida cabalgata del PVEM, encabezada por Luis Munguía

El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Verde Ecologista de México, PVEM, Luis Munguía, encabezó hoy una concurrida cabalgata que partió de colonia Volcanes

Familias enteras acudieron hoy a la invitación del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, para acompañara al candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, en una cabalgata que partió de la gasolinera en la colonia Volcanes, misma que concluyó en el lienzo charro El Centenario camino a Playa Grande.

Fue un paseo lleno de convivencia familiar y sana distracción para la familia de Puerto Vallarta, amantes de este tipo de actividades.

Luis Munguía estuvo acompañado del candidato a la diputación local, Francisco Sánchez y a las regidoras, entre otros, de Carla Castro, Juan Calderón Ibarria.

Esta es una de tantas fuerzas que tiene el verde en la presente campaña, externaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, algunos de los candidatos, “tenemos mas sorpresas, mismas que de manera paulatina se irán dando, en lo que podemos asegurar es una victoria segura y contundente par todos el próximo 6 de junio”.

La cabalgata recibió el acompañamiento de los integrantes de una banda que tocó en vivo, mientras el tucán presente gozaba tomándose fotos con asistentes a este evento, que reunió a muchas familias de la comunidad de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.