Concluyó torneo de tenis Green Oceans

Ramón González reconoció a los ganadores

Con broche de oro concluyó torneo de tenis Green Oceans.

Todo un espectáculo se vivió en el Club de Tenis Narval, tras la conclusión del torneo de tenis Greean Oceans, el cual se llevó a cabo del 10 al 15 de mayo del 2021, mismo que tuvo gran éxito, participación y respuesta por seguidores locales, nacionales y turismo deportivo.

Al respecto, la afición vallartense detonó su gusto por el tenis profesional a través de su asistencia, evento en el que quedaron maravillados por los saques del atleta Manuel Sánchez, quien se coronó con el primer lugar en singular, así como de otros jugadores que destacaron en la modalidad de dobles.

Cabe destacar que, durante el evento la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico de Puerto Vallarta, apoyó con una serie de gestiones, amenidades y esfuerzos para la realización del evento bajo el respaldo del alcalde interino Jorge Quintero Alvarado.

Por lo anterior, el Director de Turismo Municipal, el Dr. Ramón González Lomelí hizo entrega de los reconocimientos, fue testigo del potencial de los diferentes atletas, e invitó al público en general en el fomento y aprovechamiento de eventos deportivos en nuestro destino.

Finalmente, agradeció la participación al público en general, así como al Club de Tenis Narval por el trabajo en conjunto para la perfecta ejecución de dicho evento. Asimismo, destacó que continuarán impulsando eventos de dicha índole para el goce y disfrute de cientos de vallartenses.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.