Concluyen rehabilitación de la Pista de Atletismo

El presidente municipal Arturo Dávalos Peña, supervisó el espacio deportivo que quedó nuevamente en óptimas condiciones

El presidente municipal Arturo Dávalos Peña, supervisó este martes la recién rehabilitada Pista de Atletismo de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, que ya se encuentra nuevamente en óptimas condiciones, luego de los trabajos de mantenimiento que recibió en los últimos dos meses.

La rehabilitación de este espacio deportivo forma parte de las 25 obras y acciones prioritarias, aprobadas el pasado mes de agosto por el Consejo de Participación y Planeación para el Desarrollo Municipal (Copplademun), con recursos federalizados del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) y en el que se invirtieron cerca de 1 millón de pesos.

Acompañado por el director del Consejo Municipal del Deporte (Comude) José Amador Hernández Madrigal, y la directora de Comunicación Social, Sara María Chávez Medina, el primer edil vallartense recordó que además del mantenimiento necesario de esta pista, también se trabaja en la rehabilitación de la cancha de frontenis, con una inversión de poco más de 3.3 millones de pesos, así como el techado de la cancha de basquetbol ubicada por la calle Brasilia, con más de 1 millón 213 mil pesos, y se proyecta techar las tres restantes, así como las tres de voleibol.

Agregó que durante su gobierno, se le ha apostado al deporte y como nunca antes se ha invertido en infraestructura deportiva. “Seguimos trabajando para contar con más y mejores espacios deportivos para nuestros niños y jóvenes, para todas las personas que deseen practicar alguna actividad física, y así seguir avanzando por el Puerto que Queremos”.

Compartir
error: ¡Atención!