Concluye con éxito reparación de línea que suministra a 154 colonias

El organismo aprovechó para realizar obras de mantenimiento para seguir mejorando el servicio a la población.

SEAPAL Vallarta concluyó con éxito la reparación de una línea principal del sistema de abastecimiento de agua potable, la cual atiende a 154 colonias de la zona norte de la ciudad, incluida la franja turística.

En tareas que involucraron desde muy temprana hora a personal de diversas áreas bajo la coordinación de la Dirección de Operación, se intervino este tubo de 24 pulgadas de diámetro ubicado en la delegación Las Juntas.

En el marco de esta reparación, se aprovechó para realizar la instalación de una válvula contra golpe de ariete de 12 pulgadas de diámetro en el Pozo Radial, así como diversos desfogues en la infraestructura de la zona norte, labores adicionales que tienen como finalidad seguir mejorando la calidad y continuidad del servicio que se ofrece a los usuarios.

El suministro comenzó a normalizarse de manera paulatina en las colonias afectadas a partir de la tarde de este viernes 26 de junio, esperando que la totalidad de las colonias tengan una presión adecuada en la mañana del sábado 27.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!