Concluye con éxito obra de reparación en Paseo de la Vena

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, finalizó en tiempo y forma con la obra de reparación a una línea de conducción que abastece al Tanque Agua Azul, con lo cual el viernes 23 de junio se dio reapertura a la circulación vial en la calle Paseo de la Vena.

Las cuadrillas del departamento de Distribución de Agua Potable, a cargo de Alejandro Padilla Viorato, trabajaron el pasado miércoles en la reparación de una fuga en la tubería de 24 pulgadas de diámetro, misma que se localiza entre el tramo que comprende el Canal de la Vena y la calle Melchor Ocampo, de la colonia Valentín Gómez Farías.

Las labores consistieron en la ruptura de la pavimentación, localización de la fuga, corte de la tubería, unión mediante dos juntas mecánicas y repavimentación de la carpeta vial, detalló Padilla Viorato, tras señalar que se trata de una obra esencial para el correcto funcionamiento de la red hidráulica en esa zona

Por último, agradeció la comprensión y apoyo de la población ante las molestias que se suscitaron durante el periodo de ejecución de los trabajos, así como el apoyo del director del organismo, César Abarca Gutiérrez, para continuar realizando con éxito, obras que benefician a la ciudadanía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.