Conato de incendio por un corto en colonia Lomas del Coapinole

Movilizaron al personal de la Policía Municipal y al personal de Bomberos *Fue solicitada la presencia del personal de CFE

La tarde de este martes, elementos del cuerpo de Bomberos, de Protección Civil así como elementos de Seguridad Pública Municipal, atendieron el reporte de un domicilio incendiándose en la colonia Lomas del Coapinole, en El Pitillal.

Los agentes de Seguridad Pública Municipal llegaron y se dieron cuenta de que únicamente se trataba de una mufa, la cual se estaba quemando a consecuencia de un corto circuito, situación que generó la movilización del personal del cuerpo de Bomberos.

 

https://www.facebook.com/313064660130/videos/3533506913376418El reporte a los números de emergencia entró en el sentido de que sobre la calle Mongolia, en su cruce con Eutiquio González, se estaba quemando un domicilio en la colonia Lomas del Coapinole, situación que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal de la patrulla PV-323.

Al llegar al lugar, los agentes se dieron cuenta de que los hechos se registraban a la altura de la finca número 888, debido a un corto circuito en la mufa.

Al sitio llegó la unidad PC-10, bajo el mando del oficial de Bomberos Alfredo Leal, quien procedió a revisar la parte afectada, detectando que todo se trataba de una sobrecarga de energía en la mufa, lo cual había generado el cortocircuito que ocasionó que se reventara el cable de que suministraba energía eléctrica al domicilio.

Los elementos del cuerpo de Bomberos procedieron a recoger el cable que colocaron cerca del poste, informando de los hechos al personal de Comisión Federal de Electricidad, para que realizara lo correspondiente en el lugar. Mientras tanto los elementos de la patrulla pv323, una vez que fueron enterados que la situación había sido controlada, se retiraron del lugar.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.