Conato de incendio en una casa de Valle Marlin

Una veladora provocó el incendio en la zona de la sala y la humareda alertó a los vecinos *Las autoridades y cuerpos de auxilio actuaron de inmediato

Elementos de la unidad municipal de Protección Civil así como elementos de Seguridad Pública Municipal, fueron movilizados en la zona de Valle Marlin, en el poblado de San Vicente, Nayarit, luego de que se reportaba el incendio de un domicilio.

Varias unidades de emergencia así como de Seguridad Pública Municipal, acudieron al lugar de los hechos luego de que reportaban que sobre la calle Pez Tigre, a la altura del condominio 23, del departamento número de 5, se estaba suscitando el incendio y pensaban que se estaba extendiendo a otro domicilio.

Los elementos de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos y confirmaron que el incendio se estaba registrando en el interior del domicilio, situación por la cual comenzaron acordonar la zona a manera de evitar una situación de riesgo mayor, en tanto que el personal de Protección Civil y Bomberos que llegó al lugar de los hechos, procedió a ingresar al domicilio y sofocar el fuego que estaba causando daños en la zona de la sala.

Se dio a conocer que fue una veladora la que quemó una mesa, donde habían colocado un pequeño altar, sin embargo, la misma se quebró y la lumbre se expandió, lo que generó miedo entre los vecinos y los habitantes del domicilio, al ver la humareda.

La situación fue controlada rápidamente y el personal de Protección Civil y Bomberos dio las recomendaciones a seguir a los propietarios de la finca, en tanto que los elementos de la policía municipal enteraron al agente del Ministerio Público en turno, como parte del protocolo legal a seguir.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!