Conato de incendio en  tortillería del Progreso

Una corto cerca de la toma de gas de la máquina para hacer tortillas, fue lo que provocó el incidente que movilizó a los Bomberos y a Protección Civil
Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, fueron movilizados la tarde de este miércoles en la colonia El Progreso, luego de que reportaban el incendio de una tortillería ubicada sobre la calle Heberto Castillo, a dos cuadras del panteón municipal.
Los elementos de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que ya estaba el personal de bomberos a bordo de una unidad motobomba, una unidad de rescate y una ambulancia, procediendo los bomberos a revisar el negocio denominado tortillería “Wendy’s”.
Los oficiales de Bomberos bajo el mando del comandante Leopoldo Cruz Ibarra, ingresaron a la zona afectada, detectando que únicamente se trató de un conato de incendio al existir una fuga en la válvula de llenado a la máquina para hacer tortillas, además de que detectaron que había una línea de energía cerca y eso había generado el problema.
El personal de Protección Civil y Bomberos dio las recomendaciones a seguir al propietario de la tortillería, una vez que descartaron que hubiera riesgo en la zona, por lo que enteraron de lo sucedido a su base para que canalizar al personal de inspecciones de Protección Civil y ellos realizarían la visita y revisión correspondiente en esta tortillería, a fin de evitar una situación de riesgo mayor, de momento todo quedó asentado en el informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.
                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.