Conato de Incendio en Restaurante Los Burros

Por Adrian De Los Santos

Durante la tarde de ayer, se registró una intensa movilización de Bomberos en la zona del malecón, frente al parque Lázaro Cárdenas, debido a un conato de incendio en el la cocina del restaurante de nombre “Los Burros”.

Versiones de los mismos Bomberos aseguraron que el incendio se registró en una de las planchas y al parecer, fue debido a una acumulación de grasa, sin embargo, los mismos empleados lograron encontrar la situación y así no pasó a mayores.

Sobre el reporte se informó que este se recibió vía 911, al filo de las 14:00 horas, tiempo en el que les informaban que la cocina del restaurante Los Burros, estaba envuelta en llamas.

Al llegar, elementos de la Policía Turística mencionaron que la situación ya había sido controlada por los mismos trabajadores y el fuego había sido extinto, sin embargo, era necesaria la presencia de Bomberos para descartar cualquier situación de peligro.

Al llegar llegaron Bomberos a bordo de la unidad B-66 se encararon de revisar la cocina y luego informaron que en efecto, se había registrado un conato, posiblemente debido a la acumulación de grasa en una de las planchas, sin embargo, la situación ya había sido controlada.

Luego de verificar que no hubiera riesgos, “vulcanos” únicamente se encargaron de darles las debidas recomendaciones a los encargados del restaurante y luego se retiraron del lugar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.