Conato de incendio en restaurante La Madalena

Todo parece indicar que se trató de un corto circuito, pero todo fue controlado rápidamente *Fueron activados los cuerpos de auxilio y de Seguridad Pública

La mañana de éste martes se registró la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio en el restaurante La Madalena, localizado en Francisco Medina Ascencio en su cruce con la avenida Los Tules en la zona hotelera, luego de que se registrara un conato de incendio en el interior de este negocio, mismo que fue controlado rápidamente.

Los cuerpos de auxilio fueron activados rápidamente luego de que los empleados llamaron a los números de emergencia, solicitando la presencia en breve el personal del cuerpo de bomberos ya que advertían, que del interior del negocio denominado La Madalena estaba saliendo bastante humo, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de esa zona y confirmaron rápidamente lo sucedido.


Al llegar los agentes al lugar, se entrevistaron con el personal de seguridad, así como con algunos otros empleados, manifestando que momentos antes estaban saliendo humo de la caja de los fusibles y lo que rápidamente procedieron a solicitar la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos, para que fueran ellos los que le dieron solución a este problema.

Al lugar llegaron en breve las unidades del cuerpo de bomberos municipal así como Protección Civil Municipal y del Estado, procediendo el personal con el equipo puesto, a ingresar al negocio en mención en donde comenzaron a realizar la valoración de lo sucedido.

Se dieron cuenta del problema y de inmediato comenzaron a darle solución por lo que una vez controlado, dieron las recomendaciones a seguir al encargado.

Mientras tanto en la parte de afuera el personal de Seguridad Pública, mantenía un perímetro de seguridad para permitir el trabajo libremente al personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil que había llegado al lugar de los hechos y una vez controlado todo, las unidades continuaron con su recorrido normal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.