Conato de Incendio en Colonia El Mangal

Adrián De los Santos

El despliegue de los elementos de la Policía Municipal, del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, se registró la mañana de este jueves en la colonia El Mangal, al ser reportado el incendio de un domicilio.

Los agentes que fueron los primeros en llegar, se dieron cuenta que del interior de la finca salía humo, por lo que apresuraron a los elementos del cuerpo de Bomberos, mismos que no tardaron en llegar.

Se dieron cuenta al entrar, que se trataba solo de un conato de incendio, debido a que momentos antes los moradores habían dejado conectada una parrilla eléctrica, la cual se sobrecalentó y por ende, comenzó a humear.

Al lugar llegaron los dueños de la finca, quienes rápido desconectaron la parrilla, reconociendo que se les había olvidado y con eso el problema quedó resuelto, no sin antes los Bomberos darles las recomendaciones necesarias, toda vez que descuidos de esta índole, pueden dejarlos sin vivienda, como ya ha sucedido en otros casos.

Los Bomberos se retiraron del lugar al igual que los agentes, quienes enteraron a su base de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.