CONALEP Puerto Vallarta festejó a egresados de la generación 2014 – 2017

El Ing. Eliseo Aréchiga Castillo – director del plantel, en conjunto con el Hotel Hyatt Ziva Puerto Vallarta y personal administrativo de la institución, realizaron un muy alegre convivio para festejar a los jóvenes recién egresados de nuestra institución educativa, de las carreras de PTB en Alimentos y Bebidas y PTB en Informática.

En su mensaje el director del plantel, los invitó a seguirse superando día a día y dar lo mejor de ellos mismos, para desarrollarse personal y profesionalmente. Destacó que las puertas de su plantel educativo están abiertas para cuando requieran visitarlo o realizar algún trámite.

Asimismo, agradeció al Chef y Sous Chef del Hotel Hyatt Ziva Puerto Vallarta, por la rica cena que se degustó y que apradinaron a estos jóvenes talentosos de CONALEP. Cabe destacar que el grupo de DUAL, conformado por 15 egresados, estuvieron formándose desde 5º semestre en ese prestigiado hotel.

De igual manera, agradeció al personal administrativo presente y a los meseros por su apoyo para que el evento se realizará con gran júbilo y orden.

El Ing. Eliseo Aréchiga Castillo, encabezó un brindis en honor a la generación 2014 – 2017, deseándoles mucho éxito en todos sus proyectos.

¡Orgullosamente, CONALEP!

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.