Con todo y su camioneta por poquito caía con los Cocodrilos

Conducía en estado de ebriedad y no se fijó que llegó a la orilla del río Ameca *Por fortuna solo fue el susto y fue ayudado por las autoridades

Vaya susto que se llevó una persona del sexo masculino, el cual se encontraba en estado de ebriedad conduciendo su vehículo Hyundai y al llegar a la zona del Río Ameca, por poco cae a la zona de cocodrilos.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las cinco de la tarde cuando elementos de la policía municipal así como oficiales de vialidad y personal del cuerpo de bomberos, fueron alertados acerca de un accidente vial ocurrido en la parte baja del puente Ameca, informando que el vehículo había caído a un canal y había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad pública municipal a bordo de unidades policiacas, pero también al lugar arribó la unidad B-80 del cuerpo de bomberos, quienes al llegar se dieron cuento de que en el lugar estaba un vehículo marca Hyundai en color blanco con placas de Jalisco, el cual se encontraba postrado sobre el paredón del río con sus dos llantas delanteras volando y a punto de caer hacia el cauce infectado por cocodrilos.

En el lugar se encontraba quien dijo llamarse Moisés Javier, quien manifestó que desconocía qué era lo que le había pasado, sin embargo, los oficiales se dieron cuenta de que el mismo se encontraba en estado etílico situación por la cual lo retiraron del lugar para realizar las maniobras correspondientes en coordinación con personal de grúas Márquez que llegó al lugar de los hechos, a solicitud de los oficiales de vialidad, quedando enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!