Con obras, gobierno municipal transforma Santa Cruz de Quelitán

El alcalde vallartense afirmó que gestionará más recursos para continuar cambiándole la vida a las familias de esta y todas las comunidades del municipio

Con el compromiso de continuar impulsando obras que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Cruz de Quelitán, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, inauguró este fin de semana las obras de rehabilitación de las calles colindantes a la plaza principal de este poblado, así como la entrega simbólica de cuartos adicionales y pisos firmes a varias familias beneficiadas.

Acompañado de colaboradores, autoridades ejidales y decenas de vecinos que atestiguaron esta entrega, el primer edil señaló que el gobierno que encabeza ha puesto sus ojos en esta comunidad, con obras, programas y acciones que realmente beneficien a las personas que más lo necesitan.

Precisó que en esta agencia municipal se construyeron siete cuartos adicionales y 14 pisos firmes, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de familias de escasos recursos, con tengan espacios más dignos que les permita vivir con tranquilida y evitando con ello el hacinamiento.

Asimismo, el alcalde vallartense dijo que la rehabilitación de las calles Amado Nervo, Jaime Torres Bodet y Margarita Michelena, le cambian la imagen a esta demarcación e instruyó a los titulares de Obras Públicas Municipales y Desarrollo Social, hacer el cálculo y el proyecto del tramo faltante de la calle de ingreso, para bajar recursos y hacer una vialidad digna de ingreso al poblado.

De igual forma, se comprometió a seguir apoyando las mejoras de la escuela de este lugar, aportando los materiales y los vecinos la mano de obra, además de otras obras para irle cambiando vida a las familias de esta comunidad.

Por su parte, Víctor Bernal Vargas, secretario general del Ayuntamiento, apuntó que las obras realizadas en Santa Cruz de Quelitán, fueron posible con recursos provenientes del programa del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), a través del Coplademun, con una inversión de 2 millones 814 mil pesos, beneficiando a 890 personas de forma indirecta y 50 directamente.

A nombre de los vecinos, Lázaro Federico Velasco González, agradeció al presidente municipal por las obras que se realizaron en la comunidad, de las que él fue beneficiado con cuarto adicional que permitirá que su familia viva en mejores condiciones.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.