Con obras, Gobierno de Dávalos saca del olvido colonias de PV

El alcalde Arturo Dávalos Peña, inauguró la primera etapa del circuito vial Hidalgo-Inés Meza, en la colonia Loma Bonita de la delegación El Pitillal, consistente en la rehabilitación en asfalto con una inversión de 2 millones 903 mil 320.18 pesos de Programas Regionales.

El primer edil expresó su satisfacción porque con estos trabajos se mejora la calidad de vida de los habitantes de esa populosa zona de la ciudad. “Poco a poco vamos haciendo mejores calles, en eso estamos trabajando; a veces quisiéramos cambiarles la vida de la noche a la mañana de tanta necesidad que hay en Puerto Vallarta por el abandono de muchas administraciones que han pasado y no se han preocupado por salir a la calle y beneficiar a la gente”.

El director de Obras Públicas, Óscar Castellón Rodríguez, detalló que fueron pavimentadas con asfalto las calles Inés Meza desde Etziquio Corona hasta Hidalgo; la calle Hidalgo, de Inés Meza a 24 de Junio, así como la 24 de Junio, desde Hidalgo hasta Emiliano Zapata y de Cuauhtémoc a Argentina.

Se hicieron machuelos y se fortaleció la infraestructura hidráulica, además de realizar trabajos adicionales para beneficio de cerca de 12 mil personas.

“Gracias por venir a entregar esta obra que ciertamente es un beneficio para nosotros como colonos, la consideraba una colonia olvidada y hoy ya no. Tenemos calles rehabilitadas que antes eran intransitables, hoy son visibles las mejoras; esta vialidad es muy importante porque es un desahogo para esta y las colonias vecinas”, manifestó la señora Obdulia González.

También acompañaron al alcalde los regidores Edelmira Orizaga y Eduardo Martínez; el director de Desarrollo Social, Diego Franco; funcionarios y la señora Martha Rodríguez, de la junta vecinal de la colonia Morelos y Pavón, así como cientos de vecinos beneficiarios.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!