Con o sin huracán “Dora”, turistas disfrutaron de las playas vallartenses

Redacción NoticiasPV

Pese a la presencia del huracán Dora en las costas jaliscienses una buena cantidad de personas aprovecharon que inusualmente este lunes al mediodía la costa vallartense estaba en completa calma para salir a pasar un rato recreativo en las diferentes playas del municipio.

Dicha situación se pudo captar especialmente en la zona hotelera norte, donde una buena cantidad de familias disfrutaban de la quietud del mar y que a diferencia de otros días el sol estaba prácticamente oculto entre las nubes que indicaron la presencia del huracán Dora a poco más de 300 kilómetros de costas vallartenses.

Ni la bandera roja que ondeaba a en todo lo alto de la llamada Playa de Oro disminuyó el entusiasmo de los visitantes por disfrutar del encanto del litoral vallartense, el cual lucía tranquilo con olas que ni siquiera llegaban al metro de altura.

A eso del mediodía la pequeña llovizna que se dejó sentir en el puerto no aminoró el gusto por estar disfrutando de una deliciosa nadada o de construir castillos de arena entre varios miembros de la familia.

Del mismo modo los vendedores ambulantes ofertaron sus productos desde pareos para las turistas, pasando por joyería de plata; así como juguetes de plástico para los niños.

Por su parte los prestadores de servicios turísticos ofertaron paseos en la banana o para los más intrépidos subirse al parachute, eso era lo que sucedía en la mayor parte de las playas de la ciudad, mientras poco más de 300 kilómetros mara adentro un huracán categoría uno giraba y avanzaba frente a las costas jaliscienses.

Ese huracán llamado Dora, hasta esta tarde se pensaba que pasaría de largo, sin tocar la hermosa Bahía de Banderas, del mismo modo que otros ciclones que cruzan la zona, respetando el paraíso llamado Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.