Con exposición, estudiantes agradecen al personal de salud

A través del arte, estudiantes de la Universidad Arkos agradecieron al personal médico su labor durante esta pandemia

Como un homenaje a la labor que realizan desde el inicio de la actual contingencia sanitaria por el Covid-19, el Centro de Estudios Universitarios Arkos realizó una pequeña exposición itinerante, en donde los estudiantes, a través de pinturas, dibujos y otras expresiones artísticas, muestran su gratitud al personal médico del sector público y privado.

A través del proyecto denominado ‘Ponle Rostro a los héroes que combaten el COVID-19 en Puerto Vallarta’, los jóvenes universitarios investigaron nombres, rostros y datos del personal de salud tanto público como privado, con el objetivo de generar escritos, pinturas, gráficas y dibujos en honor a estos héroes anónimos.

Los rostros plasmados en los diferentes trabajos, son imágenes basadas en personas, fotografías y sucesos reales que tienen historia en los pasillos de los diferentes hospitales de la ciudad, obras que serán entregadas a los mismos trabajadores como una manera de reconocerles la labor que han desempeñado hasta el momento para atender la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus.

Dicha exposición estará hasta este miércoles 30 de septiembre en la presidencia municipal, y posteriormente en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y se verá la posibilidad de montarla en las diferentes plazas públicas de la ciudad, con el objetivo de que el mensaje llegue a todo el personal médico.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!